domingo, 28 de abril de 2013

Precio valor y calidad


CLASE NRO 6: PRECIO, VALOR Y CALIDAD

CLASE NRO 6: PRECIO, VALOR Y CALIDAD


ACTIVIDAD: Documento guia
  1. Desarrolla los saberes previos.
  2. Crea un resumen de las páginas 7, 8 (Con tus palabras)
  3. Desarrolla las compentencias empresariales. pag 8
  4. Crea un resumen de las páginas , 9 (Con tus palabras)
  5. Desarrolla las compentencias empresariales. pag 9
  6. Lee la página 10 y desarrolla las compentencias empresariales. pag10
  7. Lee la página 11 y desarrolla las competencias empresariales, pág 11
  8. Finaliza con la Evaluación del tema en la página 12

Les recuerdo y recomiendo crear pantallazos a los elementos a responder y desarrollas, para pegarlos como guia del desarrollo de la actividad.

solucion
.
1.La estufa: por que es por donde podemos coser nuestros alimentos 
2.El teléfono: es el medio por el cual nos podemos comunicar con la persona que queramos.
3. El televisor: también es un medio de comunacion que nos permite estar informados y  es también un medio para entretenernos.
4. El computador: nos sirve para enviar correos electrónicos  y comunicarnos  con quien queramos desde cualquier parte del mundo
5. El equipo de sonido: Por que nos entretiene 
6. El DVD: ´por que podemos disfrutar del cine en casa
7.El celular:por que nos pueden llamar sin estar en nuestras casas

2.
¿ es lo mismo el precio que el valor?
.el precio: es la cantidad acordada por cliente y el vendedor de cuanto vale y que cantidad de dinero hay que dar por un producto o algún servicio 
. El valor:  Es la satisfacion que le ofrece el producto al cliente, y si en verdad ese valor alcanza a valer dicho dinero que cueste un producto o un servicio.

3.
.  

. Si el padre va a comprar algún producto con su hijo y el no sabe como diferenciar lo que es el precio y el valor esta perdido, por que no sabe en que esta distribuyendo su dinero, y que para el hijo es mas importante compartir con su padre a que le obsequien algún regalo o algo materia.

 4.Valor Interno y Valor extremo:
INTERNO:.Esta asociado con el producto o con el servicio que se le esta brindando a un cliente  sin importar la persepcion que se le de a este producto.
EXTERNO:  es la satisfacion que se le da al cliente y la persepcion que se tiene del producto o su uso tradicional.

 5-
   
Es importante de uno o otra manera, por que si la empresa no progresa sin la ayuda de los clientes y sin que los clientes opinen de su agrado o de lo que no le gusta para que la empresa lo pueda mejorar y cambien aquellas cosas que le podrían ayudar a salir adelante.

. Pretende hacer mejores propuestas y innovar mejores servicios ante el cliente

6.
 
Calidad: es como se clasifica lo bueno del producto y como es de original.
satisfecho: Estar a gusto son su producto o su servicio
Cliente: persona que va a un sitio a comprar o usar servicios
precio: dinero acordado por un producto o servicio
Valor: la importancia que se le da al precio y al producto 
7.

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