lunes, 20 de enero de 2014

actualizacion de cuaderno digital grado 10

Jueves, 23 de enero de 2014

Clase Nro. 1: Actualización del Cuaderno Digital.

Abre tu cuenta de Google y modifica tu Cuaderno Digital en Blogger.
Cambia la descripción: " Soy estudiante del grado 10°,  este Blog es para la clase de tecnología del Colegio Gerardo Valencia Cano, Medellín - Colombia", y el título "Mi Cuaderno Digital (nombre)
Cambia el estilo de tu Cuaderno Digital, fondo, color de letra.
Ingresa 2 entradas con la palabra 2014, o puedes utilizar imágenes, para separar las actividades del grado 9° con las del grado 10°.
5. Inicia el año con un escrito de mínimo 20 renglones en el que cuentes tus propósitos para este año, tus compromisos contigo y con la institución, además de las actividades que desarrollaste en vacaciones y cómo la pasaste.

Solución:
Mis compromisos con la Institución y conmigo misma:
- para este año 2014 tengo muchas metas y muchos propósitos como ganar todas las materias en el grado 10cimo ser una buena estudiante, no tener que presentar ningún tipo de refuerzo, comprometerme con migo misma para salir adelante en todo lo que me estoy proponiendo  y superarme cada día mas como persona.

mis propositos: 

Empezar con el pie derecho, con buenas energías para cumplir mis propósitos personales, y cumplir todo lo que tengo planeado durante el año, como ganar el año , viajar mucho conocer nuevos lugares , y realizar muchos sueños que tengo en camino para cumplir este año.

¿Cómo la pase en mis vacaciones?
-          Fueron unas vacaciones geniales donde viaje, disfrute de mi  familia con mi novio, donde compartí muchos momentos bonitos y me quedaron grandes recuerdos de mi maravillo diciembre que viví, estuve en una finca con mi familia y mi novio, Salí mucho con mi familia y el, en realidad disfrute mucho mis vacaciones. 


2014- 10°A

2014- 10°A

2014- 10°A

2014- 10°A